Seguidores... Follow me!

Dieciséis de Noviembre del Dos mil Once … en otras palabras ; el día  mas feliz de mi vida ¿por qué? , porque ese día empezó todo . … amor no me arrepiento de ningún segundo de  haber estado contigo porque a tu lado soy el hombre más feliz de tooodo el universo sin duda *-* , solo estando a tu lado o sabiendo que estoy con la mejor mujer que existe me saca una sonrisa :) , me e n c a n t a s  me encanta TODO de ti , tu carita hermosa *-* , me encanta como eres , tu forma de ser ,tu olor tus besos y tus abrazos *------------*  Te amo muchísimo mi amor gracias por todo lo que me has dado tu cariño y tu amor  y gracias por hacerme tan feliz incluso a la distancia, porque sé que algún día esa distancia no existirá mas    y podre realizar ese sueño que tengo de estar  toda mi vida  junto a ti ,  Te amo con ttttodo mi corazón   

No hay comentarios: