Seguidores... Follow me!

Forever ♥



Hace 6 meses atrás, un día 16 de noviembre me di cuenta de que estaba al frente de la mujer de mis sueños ,ese día fue el más feliz de mi vida , cuando después de besarte te mire a los ojos y descubrí , tras esa marejada de emociones que sentí al besarte que eres la persona más perfecta del mundo , que eres la mujer con la que tanto soñé... con el tiempo me fui dando cuenta de que contigo mis sueños se hacen realidad , de que te quiero amar y cuidar para siempre , que deseo que este amor dure eternamente es por lo único que lucho día a día ,no quiero perderte nunca ,solo tú me haces feliz.

Y aun recuerdo ese día 25 de enero en donde pude mirarte y besarte otra vez después de ya habernos separado por mucho tiempo , por  fin mis inquietudes se detenían , por fin volvía a sentirme completo , por fin llenaba ese vacío que se genera en mi cada vez que te tengo lejos , vivo de ti , existo por ti ... amo cada beso de tu boca , cada abraso tuyo , cada te amo que viene de ti , dudo que en algún lugar exista un amor que supere el que tengo hacia ti ,  esto es perfecto , eres la persona que me quita el sueño , estas presente en mi mente siempre y de noche en mis sueños  , siempre estás en mi corazón, en lo más profundo de él , SI , mi corazón no tiene espacios para nada ni nadie más que tu … eres mi vida cada día te amo mas, a pesar de la distancia mi amor por ti aumenta con el paso de los días  y  me doy cuenta que compruebo día tras día que mi vida eres TU .. que quiero vivir y disfrutar mi vida pero siempre contigo a mi lado , quiero construir un futuro pero siempre y cuando tú me acompañes , yo ya no me imagino una vida sin ti , decir te amo ya queda pequeño al lado de todo lo que hoy siento por ti , soy un loco pero totalmente enamorado de la mujer mas increíble del mundo ,eres como un sueño hermoso del cual no quiero despertarme nunca , de verdad muchas gracias por darme la oportunidad de entrar en tu  corazón y tu vida , te prometo , te juro que tu jamás saldrás de la mía , de verdad  amor gracias por todo , eres la mujer  más perfecta  que pudo pisar la tierra y soy  un agradecido de la vida por haber cruzado nuestros caminos…

Amor como el que hoy siento por ti no lo creía existente, mucho menos lograrlo es como si fuera algo sobrenatural el hecho de que cada día te amo mas y mas , solo conozco un cielo y solo contigo puedo tocarlo ,  solo tú sabes darme ese amor que siento como llena cada parte de mi , se que nos quedan muchas cosas por vivir y que algún día podremos estar al fin juntos sin que nada nos separe pero me muero de ganas por escucharte , besarte , abrazarte , tomarte de la mano , sentir tu olor , acariciarte el pelo , morderte, me muero por estar a tu lado , te voy amando cada día mas , me muero por que puedas leer mis pensamientos  y te des cuenta que tanto en mi mente como en mi corazón solo existes tu  ,contigo  vuelvo a ver brillar la luz del sol ; Te amo , Te amo Infinitamente
  
                                    
   
Te Amo Florencia

No hay comentarios: