Seguidores... Follow me!


Lo siento , quería escribirte algo y no me aguante en usurparte nuevamente el blog :( 

Me enseñaste lo que significa  un beso , un abrazo y me pregunto día a día si sobreviviré otro sin verte http://static.ak.fbcdn.net/images/blank.gifte juro que esta situación me tiene todos los días pensando en ti como siempre pero cada día mas y mas , eres dueña de mis pensamientos , de mi corazón , de todo mi ser , Jamás imaginé estar así por alguien ,nunca creí que me pasara a mi hasta que llego aquel 16 de noviembre , mi vida yo te juro , no sabía lo que era amar a alguien , menos con la devoción que tengo hacia ti , mataría , dejaría todo por poder estar contigo otra vez no 5 minutos , sino para siempre , encontré el amor de mi vida en un lugar donde jamas pensé encontrar algo positivo, encontré un camino , una motivación para pensar en mi futuro , te encontré a ti Florencia , eres mi vida y te juro que esperare lo que tenga que esperar , no te digo que se me hará fácil , estoy hecho un desastre en este momento , pero volveremos a estar juntos , solo me siento feliz y completo al lado tuyo , y pase lo que pase sabes que estarás siempre en lo más alto del podio en mi corazón  , dudo que exista persona en el mundo que te ame como yo te amo , desvelándome noches seguidas fracasando en el intento de dormir y llorando como un mariconazo jajaj :c  , me e-n-c-a-n-t-a-s , todo de ti es perfecto , tu sonriso , tu olor , cerrar los ojos y sentirte cerca mio y por alguna razón sentirme protegido , como en una burbuja donde todo es perfecto , Te amo Demasiado mi amor    eres mi vida y mucho mas , lo sabes  sin ti nada de este mundo tiene sentido ;( gracias por tanto , por ser la mujer más perfecta , por haberme dado la oportunidad de poder conocerte , por todos los momentos que hemos vivido , las locuras , las peleas , por convertirte en gran parte de mi vida . eres lo máximo  -   lo mejor que me ha pasado en toda la vida , eres el amor de mi vida  . Me hiciste la persona mas feliz del mundo desde el primer beso , eres esa persona que cuando me consideraba muerto , sufriendo y sin nada que hacer  me hiciste volver a sentirme vivo , son tantas las cosas indescriptibles que siento por ti , eres como la pieza que me faltaba ,mi felicidad máxima está contigo . Te Amo Infinitamente ♥            

Te amo Infinitamente mi amor...                                            ♥(16-11-2011) 

No hay comentarios: