Seguidores... Follow me!

The Light Of My Life.






Empezaré haciéndote saber una vez más que cambiaste mi vida por completo, he cambiado tantas cosas gracias a ti que ya soy irreconocible para algunas personas , pero no me importa lo que ellos piensen de mi , soy un agradecido de la vida y del destino que te puso en mi camino cuando más necesitaba a alguien como tú , es TAN hermoso lo que estoy sintiendo hoy en día por ti , el hecho de no necesitar nada más que tu sonrisa para ser feliz , tener esas insaciables ganas de besarte y abrazarte todo el día , sentirme dueño del mundo al tomar tu mano , tantas sensaciones que jamás imagine que iba a sentir , SI , eres tú la única persona a la cual amo y he amado de verdad en esta vida , no se me cruza por la mente un futuro sin ti , no podría estar con otra persona a sabiendas de que nunca me dará lo que solo tú puedes darme ; una satisfacción enorme de sentirme completo , sentir también que  por fin y por primera vez en la vida estoy haciendo las cosas bien , eres el amor de mi vida , la única persona que me quita el sueño , la única persona con la cual quiero pasar mi vida entera , así es , no quiero otras manos que tomar , ni otro pelo con el cual enredarme  ni que se me pegue en los labios y ni siquiera se me ocurre besar otros labios , no tengo espacios en la mente para otras personas , es todo el día pensar en ti , amarte , necesitarte y muchas cosas más , siento un torbellino de emociones cuando estoy a tu lado , amor eterno , locura , devoción  entre otras. Eres exageradamente perfecta mi amor.

Sé que cualquier persona que no sepa lo que hemos vivido diría que en los 3 meses que llevamos de esta historia es absurdo sentir tantas cosas, pero es la realidad, mis sentimientos son absolutamente verdaderos.

Llegaste a la parte más sensible de mi corazón con un beso y un Te amo  que por primera vez en mi vida  , esas 2 palabras me cambiaban mi mundo de Norte a Sur , Este a Oeste , llegaste al “núcleo” de mi corazón , donde es tan difícil llegar , pero después de haber entrado es imposible salir , si , eres la única persona que ha llegado a ese lugar, mis seres más cercanos solo han quedado enterrados en la corteza de este , pero TU , eres la única persona que ha entrado , nadie más que tu y no permitiré que nadie más lo haga , yo ya he cerrado mi corazón para que nadie más quepa , porque  te amo solamente a ti , y no me importa nadie más que no seas tú , contigo todo es perfecto.

Eres TU la única persona que derribo mi orgullo por completo, la primera persona que amo por completo, que me hace sentir celos, que me hace llorar, reír y ser feliz a la misma vez , eres todo para mi , mi vida , mi complemento , lo ÚNICO que necesito para ser feliz en esta vida , lamentablemente al sol de hoy nuestro único y gran problema es la distancia y el tiempo que nos separa , que me hace extrañarte y necesitarte más que a  nada en el mundo , sin embargo , te doy por firmado que aquellos factores desfavorables no cambiarán en nada lo que siento por ti , la distancia no me impedirá que cada vez que pueda yo viaje a verte , el tiempo no desgastará mis sentimientos hacia ti y ni menos me hará olvidarte o dejar de necesitarte , mis amistades no podrán cambiar mi forma de ser ni me llevaran a otros caminos que no me lleven a ti , ya se me olvido quien fui antes de conocerte , me salvaste la vida , me sacaste de un camino cuesta abajo sin frenos directo a la bohemia , te agradezco  por haberme dejado entrar a tu vida y por tu también haber querido entrar en la mía.

Es tan difícil de expresar lo que siento por ti, no encuentro palabras y siento que todas las que he usado para hacerte entender mis sentimientos van quedando pequeñas mientras pasa el día a día, no sé si te basta con que te diga que eres la única persona que esta las 24 horas del día en mi mente los 7 días de la semana , me acuesto pensando en ti , sueño contigo y me despierto pensando en ti , que me quitas el hambre , el sueño y el frío , que todos mis problemas se esfuman como el viento cuando te beso , que solo , con tenerte tomada de la mano todo se torna perfecto aunque esté viviendo en un infierno, que gracias a ti y solo por ti hoy vivo enamorado y loco  , eres lo más importante  de mi vida , lo único que necesito , mis ganas , mi esperanza , mi optimismo y mi fe están depositadas en ti y en el momento que estemos al fin  juntos por siempre sin una distancia que nos separe , es mi única meta en la vida , me enseñaste que me quedan tantas cosas por vivir , llegaste a mi vida para darle sentido y no sentir que los días pasan por pasar , me diste un propósito para levantarme día a día , me das amor , felicidad , todo lo que podría necesitar en la vida y mucho más , ERES MI VIDA , no me arrepiento de nada de lo que he hecho contigo , ni lo que has logrado en mi ,aunque ahora me sienta colgado de una cuerda a tu corazón , sintiendo como cada día que pasa me hace necesitar y depender más de ti y que se sepa que una persona considerada totalmente una piedra sin sentimientos , ahora llora todos  los días y se desvela por el hecho de no tenerte a su lado , no me avergüenza que ahora me digan que pase de ser un “androide” a un juguete a pilas , que el mundo sepa lo que siento por ti , lo grito todos los días a los 4 vientos, podría  jurarte amor eterno sin que nadie se interponga  en lo nuestro , nada ni nadie podría hacerme cambiar de opinión o mis actitudes , lo único que quiero es construir un futuro contigo , es mi ÚNICA meta en la vida.

Aun pareciera que fuese ayer el día 25 de enero en el que después de más de 1 mes interminable yo volvía a tocar el timbre de tu casa con los nervios y ansiedad de siempre , te juro que verte de nuevo me hizo sentir vivo otra vez , abrazarte de nuevo , sentir tu calor y tu olor que me fascina , besar tus labios otra vez después de una sequía de 40 días que parecían pasar lentísimos a propósito , me encanto volver a verte , poder caminar de tu mano otra vez , agarrarte los cachetitos , fastidiarte con mis besos, abrazarte todo el día , que juegues con mi pelo , que me muerdas y que me golpees ajaj :c, fueron días perfectos con todas sus letras ,jamás me había sentido tan feliz … y ahora , no puedo creer como paso tan rápido el tiempo y ya estoy aquí de nuevo a la distancia necesitándote como siempre , el ultimo día contigo estuve destruido por completo , no me cabía en la cabeza aceptar que nuevamente nos separaríamos , me costó tanto despedirme de ti y dejar de tomar tu mano en tu palier para irme camino al colectivo , al comienzo quise contener las lagrimas para que gente extraña no me viera llorar , pero no pude , llore al frente de 20 personas o quizás más , era el centro de atracción de ese maldito colectivo , estaba destruido , no quería saber de nada , lo único que quería escuchar era  que podría verte de nuevo al otro día pero sabía que no sería así , llegue al hotel llorando , a ducharme y seguir llorando , me quede la noche entera mirando aquellas Tres Marías que hasta antes de conocerte nunca me habían importado , me subí al auto camino a volver a Chile llorando sin importarme la presencia de mi viejo que tuvo que soportarme 18 horas consecutivas hablando con un nudo en la garganta y lo sigue haciendo , FLORENCIA eres TANTO para mí , me acuerdo de cada detalle que he vivido contigo , desde el primer beso ese 16/Noviembre/2011 que jamás olvidare , el 14 de Diciembre del mismo año en el cual te escuche por primera vez decirme un TE AMO.. Son tantos los detalles y momentos grabados en mi mente, desde saber tu color favorito, hasta acordarme de los sabores de helados que pediste en el Cremolatti en el mismo orden que los pediste...solamente espero con ansias volver a verte y tenerte junto a mi otra vez, me convenzo cada día de que en el mundo no hay persona más  perfecta que tu y  te repito; si espere toda mi vida en encontrar a alguien como tú , que incluso supero todas las expectativas , me aguantare el tiempo que deba aguantarme para volver a estar contigo , no dudes nunca de mi por favor , ni pienses que lo que siento por ti algún día dejara de ser lo mismo , NO , eso nunca cambiara , siempre seguiré siendo el mismo loco que un día te entrego el corazón y su vida por completo , no cambiare por nada del mundo ni siquiera por los desagradables comentarios de la gente que no te conoce o no tiene fe de que lo nuestro funcione, no me interesa lo que digan , ocupas cada milímetro de mi corazón y mi mente , te veo cada vez que cierro los ojos , que incluso no me dan ganas no de despertar nunca cuando duermo , vives en mi alma , en mi corazón y en lo más dentro de todo mi ser que es totalmente tuyo igual que mi corazón , sabes perfectamente que eres lo único que necesito para ser feliz y te lo repetiré hasta que seamos viejitos como los abuelos que vimos en el parque :) <3, solo quiero hacerte feliz  ERES MI VIDA POR COMPLETO , TE AMO INFINITAMENTE gracias por haber llegado a mi vida , aceptarme , dejarme conocerte , dejarme haber entrado en ella , por ser como eres conmigo , por salvar la mía , Gracias por ser Tu misma , gracias por existir   



Eres más que una experiencia, eres más que una
Vivencia, eres un amor de verdad ,
Tú de verdad, y sin miedo a decirlo eres mí
Realidad
                             






                       16/11/2011 
                 Florencia & Nicolás.          
 Te Amé, Te amo y Te Amaré, por SIEMPRE    .

No hay comentarios: