Seguidores... Follow me!


Te observo detenidamente y pienso que podría amarte eternamente. Ojalá nunca te fueras de mi lado. Siento.. y de una manera inmensa.. Eso sólo lo sé yo. Pero hay veces que me gana el miedo. Me dominan las dudas. Y comienzo a hundirme en mis propios pensamientos.. En estos determinados momentos me encantaría leerte, saber lo que ocurre en tu cabeza. Si supiera que en tu mente ya no existe otra persona que puede hacerte divagar, no me dejaría ganar por la angustia de pensar en no tenerte nunca más. Como saber si en tu vida seré tan sólo otra historia más? Como saber si vas a poder concretar tus dichos? Como saber si al fin esto es algo por lo que vale la pena luchar? Protagonizaré tus sueños? Te dejarás conquistar facilmente por otros 'te amo' que no salgan de mi boca? Habrás "cambiado" en realidad? Como saberlo? Lo único que puedo concluir es que definitivamente no creo estar preparada para otra desilusión. 

No hay comentarios: