Seguidores... Follow me!

The happiest day


Soy yo otra vez, permiso…


Aun recuerdo ese día 16/Noviembre/2011, aquella noche en esa terraza donde me invadían  los nervios y la duda de que si lo que estaba haciendo estaba bien o no , no entendía , era primera vez que me sentía inseguro de besar a alguien , nervios , miedo al rechazo , sentí  bastantes cosas  pero escuche a mi corazón y es algo de lo que NUNCA en mi vida me voy a arrepentir , de cómo esa terraza vio nacer nuestra historia , desde aquel día 16 de Noviembre mi vida  cambio ,  desde aquel día empecé a conocerte mejor , comenzaron aquellas tardes contigo que se convertían en noches , días enteros al lado tuyo , para mí todo empezó a tener sentido , le descubrí el significado al amor , antes no lo conocía ni creía en él  y al sol de hoy no encuentro palabras para descifrar el que siento por ti , conocí sentimientos nuevos , un mundo nuevo y al comienzo no podía creerlo pero no aguantaba un solo día sin verte , y así sigue siendo .. Como explicarte lo importante que es para mí aquella fecha si con solo decirte que le diste un nuevo sentido a mi vida y la cambiaste rotundamente no me basta , te convertiste en mi vida , en mi realidad , en mi día a día , ese día a día que a medida que iba pasando compartíamos cada segundo  de ellos con salidas al parque , tomar helado , contarte cosas que nadie más sabe , conversar las cosas que hacíamos de niños  , jugar Xbox , al ta te ti , el solo hecho de tomarte de la mano que me encanta , no podría explicarte todo lo que siento jamás , no hay palabras  , contigo al fin me siento completo , siento al fin que estoy haciendo bien las cosas , siento paz , alegría , devoción , fui enloqueciendo por ti cada día que pasaba contigo hasta que ahora dependo de ti , la verdad es que no me imagino un futuro sin tu presencia , a tu lado todo es tan perfecto , lo que más deseo es estar contigo y con NADIE más para mi otras mujeres en mi vida no existirán  porque como ya te dije; cerré mi corazón , solo te quiero a ti habitando en el  , quiero un futuro contigo  , seguir siendo tuyo hasta morir lo único que quiero hacer es hacerte feliz no podría hacerte sufrir nunca  , es mi única meta en la vida ; vivir los dos felices por siempre  sin nada que se interponga entre nosotros.

Seria poco decirte que eres mi luz , mi mundo , mi cielo , mi complemento , mi otra mitad, el aire que respiro , no existen palabras para explicarte lo que siento por ti , cada día , te elijo a ti por sobre todas las cosas , quisiera , deseo , anhelo  y me ilusiono por vivir toda mi vida junto a ti , no me faltaría nada mas para ser feliz y sentirme completo 

Como explicarte lo que es mi día a día desde ese Noviembre 16 del 2011?  Además de haber cambiado por completo, conocer un mundo y sentimientos nuevos, no hay segundo en el que no piense en ti, es todo el día pensar y recordar los momentos contigo, eres totalmente dueña de mi, de mi alma, de mi ser, de mi corazón, de mi mente y mi inconsciente que todos los días sueña contigo  , desde aquella fecha vivo enamorado , loco y con una devoción total hacia ti , lo único que quiero es estar todo el día contigo abrazándote y besándote  porque solo así soy feliz  , con el mas mínimo gesto tuyo como una sonrisa , el entrelazar nuestros dedos  , hacer corazones con nuestras manos  , besarte  que me hace sentir en el cielo  , tus abrazos que me hacen sentir paz .









Te vuelvo a repetir, no me imagino una vida sin ti , TE AMO CON TODA MI ALMA , siento que si un día me llegaras a faltar todo volvería a ser como antes , gris , tratando de buscarle un sentido a las cosas viviendo al filo de la vida , soy exageradamente feliz al lado tuyo , se que por mi esto no acabaría nunca , no encuentro motivos por los cuales terminar esta historia que día a día me hace el hombre más feliz del mundo , pero hay tanta gente que dice que no te convengo , que seré otra desilusión  , que no nos tiene fe  que a veces me da miedo que te metan cosas en la cabeza y te hagan dudar de mí  , porque he oído cientos de historias de amor con finales distintos en los que un tercer factor o tercera persona puede derrumbar un enorme amor con los pretextos de que tú no eres la protagonista de mis pensamientos , como también una miserable hormiga puede derrumbar un castillo si encuentra una buena esquina de donde empujar, pero quiero dejarte más que claro que solo pienso en ti , solo me desvivo por ti y solo me siento vivo al estar contigo , que vives en lo más dentro de mi ser que es completamente tuyo , que me conoces al 101% , no hay persona que me conozca mejor que tu  , que soy tuyo y de nadie más , nada me hace ser más feliz que un gesto tuyo , aunque sea el más mínimo detalle , si viene de ti me hace enormemente feliz , eres el pilar fundamental de mi vida , lo ÚNICO que nunca podría  faltarme , que no hay persona en el mundo que te ame más que yo o que piense en ti tanto como yo , que no existe un amor más grande que el que estamos construyendo y aun me queda mucho que darte , ofrecerte y muchas maneras de demostrártelo , que todas las noches me quedo mirando las estrellas imaginando que tu también las estás viendo , ten siempre en mente que cada vez que las mires , yo también estaré contemplándolas , pensando en ti como de costumbre , no busco otros horizontes , solo quiero llegar a ti , tenerte nuevamente , que ya nada nos separe y ser felices los dos por siempre . Gracias por ese día 16/Noviembre/2011 en el que mi vida empezaste a ser tu  y nadie más que tu, eres lo que más amo en mi vida , lo único que necesito , eres mi vida por completo . Gracias por convertirte dia a dia en la persona más importante del mundo     , por ser como eres conmigo , por existir y haberme dado la oportunidad de poder conocerte , Gracias por haber llegado a mi vida , mejor dicho … Gracias por ser mi vida    


  

  Te quiero muchísimo , te adoro con la vida .. Te amo Infinitamente 

Se que aunque pasen años , décadas , que aunque me encuentre en otra vida , seguire sintiendo lo mismo por ti , te prometo amor eterno e incondicional , eres mi vida , mi alma y mucho mas que eso , eres Florencia la mujer que amo por completo y que es dueña total de todo lo que soy , de mi mente y mi inconciente , eres la razon de mi existir ....

Aun recuerdo ese dia Dieciséis , en el cual te transformaste en la luz de mi vivir ... te juro que eso nunca cambiara 






Yo te buscare 
Nos sentaremos juntos frente al mar
Y de tu mano podre caminar
Y aunque se pase toda mi vida yo te buscare







No hay comentarios: