Seguidores... Follow me!

Mi vida eres tú.


Mi vida cambio desde que llegaste a mí , gracias a ti hoy vivo con una mezcla de sentimientos hermosos que colapsan mi mente todo el día ,  gracias a ti puedo saber el significado del amor   , por ti me pararía en lo más alto del planeta y le gritaría a  todo el mundo que te amo con locura  , son tantas las cosas hermosas que me has hecho vivir y son tantas las alegrías que me entregas , al punto de que con solo una sonrisa haces que todo se torne p e r f e c t o , son cosas que solo lo has logrado tu mi amorcito , eres la persona que me enseño a amar y más aun  , me diste una visión más de lo que era el amor , aparte de conocer su significado , sentir una obsesión , una devoción por la persona que amo , enamorarme más de ti día tras día , no se con que palabras explicarte lo que siento , pero estoy absolutamente loco por ti , en cada segundo estoy pensando en ti  me agrada , me encanta y no dejaría de hacerlo en ningún segundo en ti , porque es lo que me llena de alegría , por ahora tu recuerdo , aquel  que me viene a la mente cuando solíamos pasar tardes enteras hasta que anochecía y noches hasta que amanecía juntos , miles de momentos juntos que guardo en mi mente detalle por detalle , tal como guardo los recuerdos materiales…


Si tengo que mirar hacia un futuro y preguntarme qué será de nosotros más adelante yo te puedo afirmar y asegurar que mi amor no será como el de hoy, es simple… ¿Por qué?  Porque a pesar de la distancia y el tiempo que nos separa, TU. Florencia  sigues entrando mas y mas en mi corazón ... Eres tan fundamental en mi día a día  , me das todo lo que un día pude pedir  desde amor a seguridad , confianza y muchísimas sensaciones más , es así como  cada paso que daba mientras estaba tomado de tu mano era un paso seguro  porque estabas TU a mi lado  , sabiendo que aunque pudiese alejarme de mil personas o cosas , estando contigo nada me faltaría  , yo daría todo por tenerte aquí conmigo para siempre  porque solo tú me haces sentir una inmensa felicidad , una satisfacción de sentirme completo al fin , de sentir que estoy haciendo las cosas bien , de sentir que aunque tenga mil problemas , con el solo hecho de estar a tu lado todo sea perfecto , haces que con cada beso , sonrisa o solo tu presencia mis problemas , mis inseguridades , todas las cosas malas se esfumen , me sacas de mi infierno , me haces ver el mundo de otra manera , me haces sentir el amor que nunca pensé que iba a sentir  … sinceramente eres lo mejor que me ha pasado en la vida , y lo sabes  gracias por hacerme cada día de mi existencia el hombre más feliz del mundo.

TU eres y serás la única mujer por la cual lloro, por la cual me emociono , por la cual siento un amor infinito , J A M Á S me voy a arrepentir u olvidar de ese día Miércoles 16 de Noviembre , cuando te bese y sentí desde ahí que nací para ti , que mi propósito en esta vida es amarte , nunca me separaría de ti , nunca te cambiaria por nadie , ni siquiera trataría cambiar algo de ti , eres p e r f e c t a , hermosa y mucho mas , así como eres , así como te conocí , no existen palabras para describirte … estoy seguro , completamente seguro de que eres el amor de mi vida y que por mí , estaría contigo toda la vida , nunca me cansare de decirte que te amo , que quiero pasar hasta el último segundo de mi vida contigo , que me siento completamente feliz solo a  tu lado , que aunque en un comienzo no podía creerlo … mi vida eres tu 

Me fuiste ligando a ti TAN rápido , te convertiste en la persona mas fundamental de mi vida , tanto así que no aguanto un día sin verte , que no hay momento en el cual no piense en ti , me enamoraste , con tus encantos, tu personalidad, tu forma de ver las cosas, me encantaba y me sigue encantando el escucharte hablar y sobretodo sonreír, me enamoraste con un beso, un miércoles 16 de noviembre del cual ya han pasado 5 fantásticos meses , sintiendo que mi felicidad nunca se detiene si estoy a tu lado ,TE AMO, gracias por darme los 153 días más hermosos de mi vida es tan lindo sentirse enamorado , estoy en el momento de que escucho una canción  y como si fuera una película en mi mente empiezan a pasar todos esos hermosos momentos los cuales pasamos juntos TODOS, desde cuando nos escondimos en tu casa y me molestabas porque mis zapatillas sonaban cuando caminaba ajaj :c ,hasta los días en que tenía que separarme de ti , sabiendo que la espera para volver a verte iba a ser larga y me obligaba a la fuerza a pensar que era una realidad esa misma espera que hoy me tiene en agonía desesperado haciendo cosas para tratar de volver a verte otra vez, gracias por ser tu aquella mujer que me tiene así de loco   


Te Amo por sobre todas las cosas que puedan existir nunca nadie me había ensenado amar , hasta que llegaste tu ,  di mis primeros pasos contigo , entre a un mundo nuevo , conocí un propósito para vivir … puedo decir que en este momento me ahogo en un mar de nostalgia , recuerdo cuando me sentía en el cielo con cada beso tuyo , tus manos , tu pelo enredándose en mi aro o pegándoseme en los labios , tu olor y es que se me hace tan difícil aceptar que tú no estás , las noches no son las mismas , nada tiene gracia sin ti , tener que aceptar el no tenerte en mis brazos con un vacio enorme en el corazón , las ganas de tenerte aquí y ahora me matan por dentro  , hablando claro sin ti me siento perdido  contando los días con la pregunta  ¿cuándo volveré a verte? , si no estás me siento incompleto.



Quiero pasar mi vida entera junto a ti, solo así soy feliz , no me hagas falta nunca , prometo amarte por siempre con la misma devoción y los mismos sentimientos que existen en mi desde ese 16 de Noviembre , Te amo con mi vida y mucho mas , eres mi mundo , mi todo , el amor de mi vida , mi vida… Gracias por ese día 16  .
 
                          
                                                                                                                  ~Florencia & Nicolás 

No hay comentarios: