Seguidores... Follow me!

Always.


Si entraras en mi cabeza por un segundo, tan sólo eso, alcanzaría para que comprendas que no hay persona que pueda reemplazarte en mi día a día..

¿Alguien que me explique como se definiría esto que siento? Yo diria.. Deseo mezclado con ansiedad por verte de nuevo y una gran necesidad de estar a tu lado.  

 Nunca pensé que iba a llegar al punto de extrañar cosas tan simples. Algo sencillo como poder abrazarte, poder rozar tus manos o poder tener una conversación de esas tan nuestras son las cosas que más añoro. Hay veces en las que me encuentro a mi misma con las ganas contenidas por no poder contarte en persona todo lo que me pasa.. No es nada nuevo y mucho menos una exageración el decirte que tenerte lejos me genera un vacio muy grande, es la realidad.

  Es eso de sentirme feliz y triste al mismo tiempo ¿Como es eso? La tristeza es por no poder compartir cada minuto con vos tal como me gustaría; Y la felicidad es por saber que aunque estés lejos cuento con la seguridad de sentirte mio, al fin te encontré. Dudo que alguien me complemente de igual manera que vos Nicolás. 

  Sé, que esto que me ocurre no es algo pasajero.. Porque cada vez que cierro los ojos y recuerdo el último beso que nos dimos, te puedo asegurar que siento de igual manera que en ese 16 de noviembre.. Y ahí es cuando me doy cuenta que sos todo en mí, & que mi vida sin tu compañia resultaría incierta, sin un rumbo, totalmente vacia.  

 Te amo de una manera muy sincera. ¿De verdad comprendés eso? Sos mi prioridad, ese futuro que tanto anhelo. Pase lo que pase, tené la seguridad de que voy a estar esperandote. Siempre, Incondicionalmente para vos



Te amo Nicolás... Todo en mi vida gira en torno a vos desde el primer día en que te conocí,  no me faltes nunca por favor. Sos ese con quien quiero vivir el resto de mi vida.  



"Y me esperas, más de la cuenta, Siendo siempre el que yo soñé"   - F&N -

No hay comentarios: