Seguidores... Follow me!

DieciSéisDeCadaMes



Pensar que hace 4 meses mi vida dio un giro rotundo , hace 4 meses broto una semilla en mi corazón y su flor es la más hermosa de este mundo , hace 4 meses tengo a una personita rondando todo el tiempo y dando vueltas en mi mente , pensar que hace 4 meses miles de sensaciones me colapsaron el corazón y la mente cuando te bese por primera vez , hace 4 meses que vivo aferrado a ti y voy sintiendo como cada día que pasa a pesar de la distancia me voy sintiendo mas atado a ti , hace 4 meses tengo un amor que se alimenta con tu voz y me llena por completo , hace 4 meses una personita se convirtió en mi cielo , mi luz , mi mundo y mi realidad , no tengo palabras para explicarte todo lo que eres para mi ni todo lo que siento por ti , T E  A M O con una locura y una devoción tremenda , sabes perfectamente que eres aquella persona que vive en mi mente las 24 horas del día .
Perdón por usurparte el blog para hacerte entradas cada vez que puedo pero tienes que saber que ... 








Cada sensación contigo es nueva para mi  , tantas cosas , emociones y sentimientos afloraron en mi solo con tu llegada a mi vida , nunca pensé que iba a estar extremadamente envuelto en amor por alguien pero.. así es mi día a día ahora , tengo un amor por ti que rápidamente se fue adueñando de mis sueños ,de mis sentidos y que habita en cada espacio de mi . hoy en día debo ser sincero contigo , las ganas de volver a verte me están matando como lo haría un puñal en el pecho , siento ese mariposeo en el estomago cada vez que nos mandamos mensajes y cada vez que me preguntan por ti me invade la pena de no tenerte cerca , vivo lamentando el día en que nos separamos , pero  el amor tan inmenso que te tengo me fortalece  la esperanza de que volveré a verte y construir un futuro contigo que es mi único deseo en la vida , si tengo que repetírtelo mil veces lo haré NO ME IMAGINO UN MUNDO SIN TI , eres TAN especial e indispensable en mi vida que no podría vivir con esa sensación de que no te tengo , ERES MI VIDA , me levantaste del suelo cuando sentía que nada tenia sentido , me diste mil motivos para seguir hacia adelante , me diste amor , alegría , la confianza como para contarte cosas que nadie mas sabe , me hiciste sentir que todavía tenia un propósito en esta vida y es vivir a tu lado ... desde esa día 16 de Noviembre , me haces sentir en el cielo con cada beso tuyo , siento como tocas mi corazón con tus manos constantemente  ,  Quiero tenerte conmigo siempre , siento que nací para amarte y que podria morir y volver a hacerlo porque TU eres mi realidad  , quiero amarte hasta el infinito y mas >< eres tan perfecta mi amor , todo de ti me encanta , tu carita , tu sonrisa , tus actitudes y tu forma de ser TODO me obsesionas mi amor .

De que otras maneras puedo agradecerte que hayas llegado a mi vida ? no lo se .. lo unico que se es que me quedan miles de maneras de demostrártelo mi amor
  GRACIAS por hacerme el hombre mas feliz del mundo desde aquel 16 de noviembre , GRACIAS por darme ese amor que solo tu sabes darme , ERES MI VIDA lo sabes bien mi amor :( TE AMO CON TODA MI ALMA  


Te Amo Infinitamente Mi Vida  

 DieciSéisDeCadaMes

♥  Florencia & Nicolas  

No hay comentarios: