Seguidores... Follow me!

OK, SI.

1- Positivo para algunos, negativo para muchos otros. Poseo una sinceridad extrema. 
2 - Tengo un grave problema con la impuntualidad.
3 - Soy la persona más celosa que pueda existir en este planeta.
4 - Me generan rechazo las personas que necesitan hacerse notar constantemente o aquellas que quieren caerle bien a todo el mundo. Porque la falsedad?
5 - Me tomo mi tiempo para hacer cada cosa con tranquilidad. No me apuren!
6 - Cuando recién me despierto, eviten el contacto conmigo. Si hay algo que odio, son las personas que parecen levantarse con toda la energía y hablan excecivamente por la mañana.
7 - Tengo una manera muy sutil de expresarme. En general, soy bastante (muy) malhablada. 
8 - Admito que el 95 % de las veces soy extremadamente negativa. 
9 - No conocía los nervios ni la ansiedad hasta que entré a la facultad y conocí los parciales.
10 - Me enojo con una facilidad más que preocupante.
11 - Creo ser una de las pocas personas de hoy en día que es fiel cuando está en pareja. Odio ver como se destruyen relaciones por cosas de un sólo día que ni valen la pena.
12 - La rutina me mata.
13 - El olor a café me repugna.
14 - Me encanta el frío y en 6 años todavía no logro acostumbrarme al clima caluroso de Buenos Aires.
15 - Tengo demasiada paciencia y otras cualidades inútiles hoy por hoy.  
16 - Soy hiper desordenada. Pero en mi lío yo encuentro todo.
17 - Tengo la habilidad de dispersarme rápidamente. Más cuando algo no me interesa en lo absoluto.
18 - No sé fingir lo que me ocurre.




Si, 18 cosas que admito. (Si mi vieja leyera esto diría un típico 'Florencia! Así no te va a aguantar nadie!') Ok..Ok. Son las 6 de la mañana, tengo unas ojeras terribles, y me bajé un litro de gaseosa junto con las pastillas para la puta alergia. Voy a morir. No jodan, soy un desastre.



No hay comentarios: