Seguidores... Follow me!

Tan solo tú.

 "El amor verdadero no se busca, es ese que aparece cuando menos te lo esperás y cambia rotundamente tu vida" leí alguna vez. Estoy de acuerdo, si yo no estaba buscando nada & el destino lo puso en mi camino. Agradezco por eso hasta hoy.. si con él descubrí un mundo nuevo de sentimientos, si con él volví a tener esperanza y por sobre todo con él volví a creer en el amor. 
  Debo decir que desde el primer momento en que lo ví me llamo tanto la atención.. Y a pesar de los comentarios desafortunados de los demás decidí que quería conocerlo.. Pero juro que jamás, jamás, pense que iba a terminar así, hasta que llegué al punto en el que me podían las ganas de verlo día tras día. Tener tantas sensaciones cruzadas cuando lo tenía cerca, que me encantara por sobre todas las cosas verlo sonreir..
   No sé, ¿Por qué cuando se siente de verdad es tan difícil de explicar? Hoy en día tus recuerdos me llenan y son los que me hacen seguir con la esperanza de poder algún dia construir un futuro con vos, en el que nadie ni nada más se interponga, en el que pueda decirte de frente y no con una distancia de por medio todo lo que significás para mi, un futuro en el que seas mio & en el cual no tengas que preocuparte por nada más en la vida.. nunca podría lastimarte, solo intentaría hacerte feliz ya que es lo que alguien como vos se merece.    
   El andar de tu mano, el primer beso, el pasar tardes, noches, cada instante con vos. El confiarte cosas. El sentirme al fin completa al lado tuyo. El recuerdo de como en los últimos días tenía que luchar por contener las lagrimas frente a los demás, y mucho más cuando te abrazaba.. Esos abrazos que te daba cada vez más fuertes como deseando que nunca te vayas de mi, como deseando que el momento sea interminable.. El día en que no me aguante más las ganas y sin dudar un momento te dije 'te amo' siendo que me lo venía guardando de hace rato, El maldito último día que te ví en el cual lloré como nunca & los primeros días en que tuve que comprender a la fuerza que ya no estabas más durmiendo abrazada a tu camiseta. El subir a la terraza y ver todas las cosas que habías escrito, Las inevitables ganas de hablar con vos siempre, El quererte conmigo acá y ahora... 
 Tantas cosas.. ocupas cada segundo en mi mente.. ¿Cómo puedo explicarlo? ¿Cómo? Si con decirte que sos perfecto, sos hermoso, y todo lo que alguna vez quise no me alcanza. Nadie lo entendería, pero definitivamente no creo que alguien más pueda ocupar tu lugar, ese lugar que te ganaste en mi corazón. Yo sé que no te voy a olvidar nunca, dejaste una marca muy grande en mi, dejaste un gran espacio vacio cuando te fuiste, por eso espero que la vida cruce nuestros caminos nuevamente, lo deseo con el alma, Y si por alguna razón ocurriera lo contrario, ya que tanto escucho decir a la mayoria de las personas que me rodean eso, lo único que tendrías que saber es que fuiste, sos & siempre serás un antes y después en mi vida. Simplemente te amo con todo lo que soy, gracias por cada detalle, cada momento, gracias por ser SIMPLEMENTE VOS MISMO conmigo, Personas como vos no hay dos, sos único Nicolás -


No hay comentarios: