Seguidores... Follow me!

Me encuentro en esa posición que todos a mi alrededor
fingen estar entusiasmados, todos a la vez.

Y cuento, las horas que no pasé a tu lado,
son como hojas de un papel en blanco.
Y no quiero gritarte, pero esto me tiene harto
hasta el punto mismo de odiarte y sonreír a la vez.

Me caga que me expliquen cómo es el mundo si al final
todos están equivocados, todos a la vez.

Y cuento las horas que no pase a tu lado,
Son como hojas de un papel en blanco.
Y no quiero gritarte, pero esto me tiene harto
Hasta el punto mismo de odiarte y sonreír a la vez.


Te haré firmar un comodato de pasión
que no te aparte de mi lado..
como castigo pasarás la eternidad
sin la llave del candado.

Y cuento, las horas que no pasé a tu lado
son como hojas de un papel en blanco.


No hay comentarios: