Seguidores... Follow me!

Perdon por meterme asi de colado en tu blog. Pero tenia ganas de escribirte algo :_
Son las 02:26 de la mañana, horas antes habiamos cumplido 10 meses juntos. ¿Como pasa el tiempo no? :_
Te acordas como nos conocimos? Gracias a los pajeros del otro curso con los que yo me hablaba, que en un recreo vi que miraban a alguien y ahi te vi. La mujer mas Perfecta de todas. Al principio era todo por msn, pero despues me anime a estar en algun que otro recreo con vos y saludarte. Pasaron los dias y nos vimos afuera del colegio. Yo como un boludo no hablaba por miedo a cagar todo :_ Esta parte es mi favorita, por eso la repito siempre.
Ese sabado primero de noviembre de dos mil ocho.. Las inmensas sensaciones que senti, son las mismas que siento cada vez que me das un beso, ternura, amor, como cosquillas en la panza :_ Luego de que ese mismo día te pidiera para salir, nervioso, al final no podia creer que estubiera con vos de novio, era casi irreal.
Pasaron dias y dias. En todo este tiempo pasamos por muchas cosas, desde salidas, peleas, algunas boludas, por cosas mias. Celos, saques, enojos, pelotudeces y demás.
Son las 03:13 y voy terminando.
 Me arrepiento con toda el alma de haber dicho esas cosas HORRIBLES, porque si, ESTUBE PARA LA MIERDA con decir eso, porque vos lo que haces es darme amor, pero como soy un celoso de mierda me persigo.
Perdon por haberte mentido en boludeces, me arrepiento muchisimo de eso.
Gracias por todas las cosas que hiciste y haces por mi.
Por perdonarme siempre y darme oportunidades.
Por aguantarme todas las cosas, pero absolutamente todas.
Por bancarte mis celos, histeriquiadas, enojos, saques y otras cosas, que ya de apoco voy a dejar de lado, para que podamos estar bien.
Gracias por todo lo vivido, Gracias por estos 305 dias desde ese día de Diciembre.
Gracias por ser la Novia Mas Perfecta de todas.
Gracias por Existir Florencia.


 Que te quede claro, que este boludo Te ama, Que sos lo mas importante que tengo en mi vida, que sin vos no existo. Que sin vos se me van las ganas de vivir. Las ganas de ir al colegio, de hacer algo. Vos sos la persona que me da las ganas de todo, desde levantarme hasta irme a dormir. Sos la primer persona en la que pienso cuando me levanto, porque se que la voy a ver en unas horas en el colegio. Sos la primer persona en la que pienso cuando me duermo, porque se que en horas la veo. Sos la razon de mi Existir. Perdoname..
Mi corazon es tuyo & todo mi ser tambien.
Sos lo unico que necesito para ser feliz.



Te amo  ♥
Matias.

No hay comentarios: